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La colocación del argumento al claro del diálogo; la unidad del argumento con el dispositivo de prosa: la explicatividad.
Al sustraerse al Poema la explicatividad en narración. Allí los dispositivos de proyección de sentido, sus INVERSIONES; allí el mundo y sus reflejos.*
La distinción de eras al respecto de la epocalidad… la instrumentación de la historiografía y su esencia por Naturaleza: El respecto del a priori por narrativa de facto.
A la narrativa de facto el Imperio del Mundo.
El transcurso de la Romanitas por la Germanitas y las estructuras de Estado ante el dogma católico de fe en el decurso de la Reforma; las cosas que están ahí cuando el tiempo se dispone:
Arranca la sangre y habla de la vida.
No somos nosotros dos.
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* El cambio con las prepociones conforma
Al poema, del sustrarse, el sí mismo.
La poesía, lo poético, es otra cosa. De sustraerse el Poema el Lenguaje, la Ciencia, la Experiencia y todas las creencias. De lo Poético el canto es sólo su referencia. El arte, el argumento y la expropiación de la poiesis: el logos El poeta, el poema, el poetizarse en la apropiación del logos. Allí Lorca y la Casida: pensamiento, pensarse, pensabilidad.
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