lunes, 7 de julio de 2014

Diferirse

Lucian Freud - Autoportrait


Particulas de Materia y Materia 

‪#‎Waisman‬

 Particulas de Materia y Materia ¿qué hace al ser la particularidad?

Peculiaridad de partícula.


El vehículo de consistencia. ¿La Consistencia luego entonces es la materialidad o el tiempo que se contiene?


Y es que el Tiempo se contiene al ser. Tal el Espacio, exáctamente como el círculo, no es.


Así el signo en azul confiere al fuego, el ahí al ser de la palabra donde emerge la constancia de la presencia y el fuego, el viento y el aliento humano que sólo Dios condena.


Las Matemáticas Waisman, la igualdad de la cuenta y la cantidad, son la elisión del representarse.


El argumento de la materia es la Cantidad. La Cantidad Waisman, al signo en reificación de la Materia, presupone por referencia del relato a la Naturaleza.


La función matemática es la predicación de la sustancia que el discurso de la entidad redescubre siempre luego en Todo. Así construye un mundo de las cosas.


Todo. La vanalidad de contener todo y hacer espectáculo.


Luego el fuego por todo transcurre minándolo.


Somos nosotros el mito del hombre.







________________

Ah, vagüedad como siempre el corazón de las formas, ¿dónde y cuándo el representarse Waisman? La entidad, el ser del representarse; el ente no es. Su existencia, el concepto al ahí del ser, es la experiencia. La experiencia se presencia, el presentarse no es Waisman, representamos. Toda experiencia se predica en argumentos de función matemática. ¿Quién somos? El nihilismo moderno, lo reflejado del ‪#‎Génesis‬ es sólo la cronología, la sobredeterminación del método para con el presentarse de lo existente: lo verdadero. Todo es falso.











1 comentario:

  1. "que la pintura sea carne"... alguno de los dos sería falso, el cuerpo o la obra?...acaso no te parece que en ese representar-se, en lo diferido, se pierde ya la existencia?...será esto lo triste de pintar la carne?

    ResponderEliminar

Buscar este blog