viernes, 20 de agosto de 2010

Largos viajes

Los caballeros no es que no tengamos memoria,
más bien tenemos la lengua muy larga,
y de tanto cantar, siquiera podemos recordar
nuestras noches de despilfarro o el sabor de tu piel.
Créeme, amiga estrépito infernal,
que si te nombro, no sé pronunciar.

Cuando se busca algo más que madera destrozada,
o marineros vueltos cerdos en el capricho de la verdad,
no es bueno cavar con el que se engendró
desde las cavas de abismo del infierno moral.
No es bueno buscar con quien conoce
de la vanidad de las abejas y su cera de disipación.
Sirena, la noche es larga
y las abejas saben bailar todas mis canciones:
No soy Yo quien vivió mis amores o mis desgracias,
no son mis desgracias lo que alumbra mis noches.

1 comentario:

  1. muy interesante la trama ...caballeros lenguas largas(no tan caballeros)amiga estrépito infernal, sirena, la noche es larga...y no soy yo" saludos

    ResponderEliminar

Buscar este blog