martes, 18 de enero de 2011

El llamado es la voz de lo extinto

Despierto. Olvido. Recuerdo y silencio.
El silencio incide en mis recuerdos,
un sueño, otro vértice surcado,
conferido, dibujo soñado de ser
un punto del entretejido, hilo de mi canto,
silencio de mi pedestal,
sombras textiles
de los signos dispuestos al olvido de su sentido.
De su sentido depuesto al ser.
Como voluntad de olvido,
de no sostener la pluma
si la pluma al par no da sustento:
renuncié así a escribir
los dos poemas que vinieron a mí en sueño
por la mañana,
otro sueño quiero dormir.

1 comentario:

  1. Podemos dormir otros sueños pero las plumas llaman aunque no den sustento. Puedes seguir escribiendo, porque en ese entretejido tal vez encuentres el vértice del ser. Me alegra que escribas, poeta, hay tantos versos que esperan. Un abrazo

    ResponderEliminar

Buscar este blog