martes, 15 de febrero de 2011

Países

Hay países fundados por guerreros, otro por soldados, otros por poetas, otros por pensadores. Nunca esto se hizo sin guerra. México es un país fundado por juaristas.
¿Que es el juarismo? Es el amor por las leyes y su ejecución. Es el antiguo amor de señores de la tierra a su único señor creado. Es el antiguo linaje del único señor creado, es la verdad que está presente, desnuda en su única desnudez. Se llama Tierra, yo la llamo Poder. Antiguo que elegía entre su tierra más pura la asignación para enunciar a toda la nación. Antiguo linaje que elegía entre su tierra más pura la asignación para enunciar a toda la nación.
Nació toda para enunciar la asignación de la pura tierra de la tierra más pura, entre elegidos del linaje antiguo, nación toda enunciada para la asignación pura más pura de la tierra desnuda presente a lado de él. Se llama Tierra, yo la conocí nombrada Pamela.
Desnudes única de su piel desnuda, presente eterno que la verdad juega en su piel, creación de guerreros y poetas que siguen al gran señor, creadores del credo y de todo tiempo, instantes amados en el amor de la piel. ¿Quién es su amado?
Tierra de la tierra desecha. Aliento de guerra sin cuartel. Pensador pensado en pensamientos de ajenas lenguas, otras guerras peleadas sin cuartel. Otros dioses, otras eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog