martes, 16 de noviembre de 2010

Me robaron la tierra

Me robaron la tierra una tarde de verano,
Entre el canto de las aves y el silencio del ocaso.
Me robaron la tierra una tarde del tiempo,
Cuando las manecillas se pararon
para escribir la letra del “no me arrepiento” .

Las manecillas fueron antes como abejas en flor,
pasear el sol entero al amparo de la sombra y la briza.
Las abejas eran antes como un poema,
alando el viento entre cada verso de vida,
de rima y misterio.

Me robaron el alma en un sorbo de viento,
la tarde cayó en aguacero de derrotas y silencio.

Un ala no aletea, eso la haría una aleta.
Resulta curioso observar cómo transvertimos al cielo
para convertirla en negra mar.
Mismo caso que el las sirenas.

1 comentario:

  1. Cualquier tarde del tiempo, tus versos harán nacer la nueva tierra, ya sembraste cadáveres en su momento, ahora sobre el abismo tendrás que hacerle nuevos diseños a la existencia. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Buscar este blog